lunes, 15 de mayo de 2017

Grabado láser sobre cartón

Además del producto, existe la manera en que este se entrega al cliente. El packaging, la publicidad y el diseño son los aspectos a tener en cuenta para terminar de darle forma al proceso de venta. Trabajar con papel o cartón es de las decisiones más efectivas a la hora de presentar el producto ya sea en cajas o envoltorios. En suma, en la actualidad cada vez es mayor la demanda de productos personalizados, lo que hace necesario estar a la altura del desafío. A continuación, la posibilidad a que no te quedes afuera.

El cartón es un material reciclable que lo vuelve extremadamente disponible, y además los resultados que se obtienen del grabado láser sobre este material son excelentes. Sean letras, fotos o diseños gráficos, podemos jugar incansablemente con la textura, el relieve y contraste mientras tengamos una máquina de grabado láser y sepamos ajustar los parámetros de velocidad y potencia. Es decir, podemos llegar a conseguir un corte semejante al de una cuchilla si trabajamos correctamente. Gracias a la tecnología láser podemos controlar el corte y grabado con alta precisión y calidad en los detalles.

La confección de modelos para hacer maquetas en sectores como la ingeniería o la arquitectura, también son claros ejemplos de la aplicación de este material. Incluso la industria del libro y afines, puede otorgarle un interesante valor agregado al diseño de tapas y contrafrentes a partir del cartón grabado y/o cortado con láser co2, ya que se trata de un procedimiento rápido y sencillo que destaca por la alta velocidad que alcanza.





Máquinas recomendadas:

Gama GCC Laserpro: Spirit LS y Spirit GLS

La muestra de la foto está hecha con una máquina láser GCC Laserpro Spirit GLS de 80W de potencia.Los parámetros utilizados son 100% Velocidad, 80-90% Potencia y se ha tardado 4 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario