jueves, 11 de mayo de 2017

SmartCenter: en busca del centro

GCC LaserPro nos acerca una nueva forma de trabajar con nuestra máquina láser, a través de la función SmartCenter, un controlador único aplicable a la gama Spirit y Mercury. Esta sirve para fijar con exactitud el centro de un objeto o forma irregular.

Poner en práctica esta innovadora función en nuestro láser es muy sencillo. Una vez activado el modo SmartCenter hace falta indicarle a la máquina 2 ó 4 puntos perimetrales de la forma en proceso. El cabezal se mueve manualmente afín de memorizar el punto uno de referencia. De igual manera se repite el procedimiento con los puntos restantes, teniendo en cuenta si tomamos 2 ó 4 referencias. Cuando se hayan hecho y memorizado las marcas, el cabezal pasa al centro y comienza su trabajo.










Esta función de LaserPro para encontrar de forma rápida y precisa el centro, es una herramienta valiosa en los siguientes casos:


- Para trabajar con objetos que no se pueden fijar al ras y queda fuera del alcance de la regla de la mesa de trabajo.


- Para trabajar en muchos objetos a la vez con diferentes tamaños de zonas grabables


- Para trabajar con piezas que necesitamos grabar en áreas que no corresponden al centro.


Se trata de una gran herramienta de ahorro de tiempo para los usuarios cuyos trabajos requieren a menudo grabado sobre objetos de forma especiales, tales como señales de adjudicación de formas irregular y placas.




Video de muestra: https://youtu.be/gG195JdKm38






Fuente: GCC World

No hay comentarios.:

Publicar un comentario